Noticias

Tercera Fiesta de la Música Litoral en Villa Mugueta

El 28 de septiembre, la Sociedad Española será sede de un concurso de parejas de baile y la elección del mejor interprete individual. Los competidores se pueden inscribir gratuitamente y los ganadores obtendrán su premio en efectivo.

Organizada por la comuna de Villa Mugueta, la Tercera Fiesta de la Música Litoral se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Sociedad Española local. Con un horario estimado de inicio a las 20.30, las miradas centrales se dirigirán a un concurso de parejas de baile y la elección del mejor interprete individual. El público que asista tendrá que abonar una entrada de 100 pesos, mientras que los competidores ingresan de forma totalmente gratuita.

«La fiesta se viene realizando en torno a día de nuestro santo patrono San Miguel que es el 29. Tenemos una comunidad formada por un gran porcentaje de entrerrianos, correntinos y del norte santafesino. Siempre pensando en esta configuración, pensamos en crear un evento que los represente y así surge el festejo de música litoral. El año pasado participaron 20 parejas y este año estipulamos que crecerá la cantidad», informó la presidente comunal.

Los jurados del certamen serán Profesora Anabela Sequeira y el Profesor Emiliano Schneider, ambos:
• Egresados del Instituto Sup. Povincial de danza 5929 «Isabel Taboga».
• Bicampeones provinciales Laborde 2017 y 2018.
• Campeones nacionales del chamame 2018. Victoria-Entre Ríos.

Continuando con los datos sobre los preparativos, María Laura Mozzi precisó que la inscripción está abierta y los aspirantes a competir, deben comunicarse telefónicamente con la sede comunal o enviar un e-mail con datos personales para conocer las bases y condiciones. Además quienes se adjudiquen el primer puesto en las dos categorías, recibirán su premio en efectivo.

Además del tradicional concurso, la tercera edición de la Fiesta de la Música Litoral contará con la presentación de tres shows. En el escenario mayor, actuarán Santiago Peña junto a Santiago Bustos; Pablo Spinetti y Los del Tuyú; y el Suri Pérez.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *