Noticias

Tabares: «Pese a la economía nacional, todas las obras prometidas fueron concretadas»

El presidente comunal de Alvear logró avances en materia de obra pública y desarrollo poblacional. "Son obras importantes que mejoran la calidad de vida a los vecinos", dijo Leandro Tabares 

Alvear es una localidad que está en constante crecimiento y alcanza la totalidad de 18 barrios. Desde 2017 está administrada por la gestión que encabeza Leandro Tabares, quien logró avances importantes en materia de obra pública y desarrollo poblacional. «Pese a la economía nacional, todas las obras prometidas fueron concretadas como pavimentación, gas natural o cordón cuneta», destacó el presidente comunal.

El jefe comunal se enfrenta a la elecciones siendo el candidato más votado en las PASO y de este modo, para continuar con el apoyo de la comunidad propone: «En el próximo periodo queremos seguir pavimentando y conseguir obras para el corredor de la Ruta 18. Vamos a tener reuniones para la llegada de la red troncal de gas y recibiremos el agua potable en Tierra de Sueños. Son obras importantes que mejoran la calidad de vida a los vecinos».

Al momento de los comicios electorales, Tabares estima que la gente tiene memoria y valora lo realizado por su gobierno. «Rescatan lo positivo que uno hace, camina y trabaja para darles respuestas rápidas. Hace 20 años atrás, Alvear era un pueblo abandonado porque no tenía servicios. La localidad ha crecido mucho, el casco histórico cuenta con todos los servicios y la idea es continuar hacia los barrios para extendernos hacia la Ruta 18», expuso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *