Noticias

«Somos un gobierno que escucha y atiende a la gente»

A cuatro años de su asunción en la comuna de Villa Mugueta, María Laura Mozzi se consolida como una mujer referente dentro de la política y su gestión.

Con una perspectiva clara luego de los resultados obtenidos en las PASO, los candidatos se enfrentan nuevamente a la urnas. En este sentido, María Laura Mozzi en diálogo con 341 declaró: «Estamos por buen rumbo, en las primarias superamos a nuestro adversario por 209 votos. La gente destaca la educación y cultura porque son ejes primordiales de la gestión. Somos un gobierno que escucha y atiende a la gente donde todas las áreas son consideradas».

El apoyo y reconocimiento de Villa Mugueta para la presidente comunal es consecuencia de su trabajo efectuado sobre sectores tales como obra pública, instituciones intermedias, salud y el parque automotor. Proyectando el desarrollo y embellecimiento del pueblo, la candidata a un nuevo mandato avanzó en la colocación de luces led con fondos comunales que alcanzaron los cinco millones pesos. Además, el gobierno tiene la firme decisión de avanzar en obras de cordón cuneta y red de cloacas para garantizar que todos los vecinos vivan dignamente.

El futuro de una localidad se construye con proyectos, convenios y acuerdos pero un pilar fundamental en esta construcción social son los jóvenes, las nuevas generaciones. Cuando uno crece en un pequeño pueblo es difícil el desarraigo aunque a veces, algunos deciden cambiar el rumbo para estudiar o trabajar en grandes ciudades. «Están los jóvenes que se quedan a trabajar y sobrevivir en el pueblo, los que van y vienen por el costo de vida  y los que se desarrollan profesionalmente en ciudades. Muchos eligen volver junto a sus parejas para formar una familia», concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *