Noticias

Se aprobó el proyecto inmobiliario para Córdoba y Corrientes, la UOCRA ve positiva la creación

Finalmente el proyecto inmobiliario que se construirá en Córdoba y Corrientes vio luz verde en el Concejo y recibió su aprobación.

Finalmente el proyecto inmobiliario que se construirá en Córdoba y Corrientes vio luz verde en el Concejo y recibió su aprobación. Sixto Irrazabal, secretario adjunto de la UOCRA, estuvo en comunicación con La Barra de Casal donde dio su punto de vista sobre este proyecto que estuvo en el Concejo mucho tiempo. «Los que votaron en contra tendrán sus razones y me parece que acá lo que se logró es que va a haber compañeros que trabajarán».

Asimismo aseguró que toda obra genera inconvenientes, pero acompaña al crecimiento de una ciudad. «Ayer escuchaba a alguien que le pedía a Lattuca que haga el edificio afuera y no en el centro», comentó y dijo que esa persona esperaba una obra que no generara ruido, «directamente que no se haga nada», reflexionó el referente de la UOCRA.

«Tenemos una cantidad de pibes que se hacen soldaditos o están en la calle pidiendo monedas, y quiero esperanzas. Toda fuente de trabajo que se abra es una fuente de trabajo», indicó y agregó: «Yo hablo con todo el mundo, hablo con los socialistas, con los del PRO. ¿Por que sea la idea de un concejal del PRO que está tratando esto tenemos que decir que no?».

Asimismo apuntó contra la concejala Marina Magnani de Unidad Ciudadana, quien votó en contra del proyecto y justificó su voto alegando que no podía creer que haya representantes de trabajadores de la construcción defendiendo un proyecto empresario, además según relató Irrazabal dijo que «fueron llevados como ganado por un concejal para defender intereses económicos», el referente de la UOCRA se mostró molesto por esta actitud y le respondió en el mismo recinto. «Son 500 puestos de trabajo muy importantes para la Ciudad», manifestó.

https://ar.radiocut.fm/audiocut/se-aprobo-proyecto-inmobiliario-para-cordoba-y-corrientes-uocra-ve-positiva-creacion-f/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *