NoticiasRegión

Se amplían los horarios para los comercios no esenciales de Rosario

Desde este martes, los comercios podrán ampliar su atención solo para la venta de productos a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y la modalidad "para llevar".

Los comercios de hasta 100m2 que desde el pasado viernes 11 de septiembre, quedaron habilitados para abrir sus puertas para la entrega de mercadería, ahora podrán ampliar sus horarios de atención.

De acuerdo a la Resolución 111 de la Municipalidad de Rosario, los horarios permitidos para el funcionamiento serán de lunes a viernes de 11 a 19.30 y los sábados de 9 a 19.30 para los locales ubicados en el centro. Mientras que el comercio barrial funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30, y los sábados de 9 a 19.30.

La habilitación es exclusivamente para la venta de mercaderías a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y la modalidad «para llevar» (también llamada take away).

La misma deberá realizarse con el personal estrictamente necesario a esos fines, sin posibilidad de permanencia en el local por parte de más de un cliente a la vez para el retiro del pedido. Durante todo el proceso será obligatorio el uso de los elementos de protección de nariz, boca y mentón conforme a lo establecido por la normativa provincial y municipal, tanto por quien los entrega como por quien los recibe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *