Noticias

Sabbatini sobre Consenso Federal: «Es una propuesta de diputados para defender los derechos de los santafecinos»

El jefe comunal de Uranga recibió la visita de Ramiro Galassi -precandidato a Diputado Nacional- quien trasladó una tercera alternativa para las elecciones. Además, Alex Sabbatini junto a sus pares, se reunió con Gabriel Real para tratar temas referidos a las gestiones

Comenzó la cuenta regresiva hacia las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre, día en el que los argentinos decidirán -a través de su voto- quien gobernará el país durante los siguientes cuatro años. Si bien nunca se frenan las campañas, en el último mes se verá más movimiento y traslado de las diferentes propuestas a lo largo del territorio. En este ocasión, tomaremos como punto de partida a Uranga donde Ramiro Galassi como pre-candidato a Diputado Nacional, acercó la proposición de Consenso Federal.

«La visita de Ramiro fue buena en función de poder contar las propuestas de cara a las elecciones generales, se traslada a la sociedad la propuesta de una tercera alternativa donde no tiene que ver con un pasado corrupto tampoco con las erróneas políticas económicas del actual gobierno, sino con una propuesta de candidatos a diputados para defender los derechos de los santafecinos», explicó Alex Sabbatini.

Vale recordar que el presidente comunal, es un jóven representante del Partido Demócrata Progresista al igual que el aspirante a legislador, por lo cual comparten ideales y lineamientos de gestión. «Como jóvenes del PDP buscamos poner en agenda temas importantes como proyectos relacionados al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, la defensa de la producción y la industria entre otras cosas», resaltó.

Finalizando la jornada y con la presencia de Galassi, la sede comunal de Uranga reunió jefes comunales y funcionarios para debatir junto al Diputado Gabriel Real, pautas de coordinación y trabajo. «Trató sobre temas relacionados a la gestión y pedidos de audiencias. Hablamos sobre la situación del país y la política en general con una gran preocupación por la situación que atraviesa Argentina», finalizó Sabbatini

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *