ActualidadCulturaNoticias

¿Que vemos el finde? Las series y películas recomendadas de 341media

“El sabor de las margaritas”, “Inexplicable”, “The Pack”, “Un jefe en pañales”, “Backdoor”, “1917”, “Chucky: El muñeco diabólico”, “Marshall El origen de la justicia”, y “Stardog y Turbocat”, son los títulos destacados entre los estrenos de la semana en el cable y el streaming.

SERIES

“El sabor de las margaritas” en Netflix

Serie gallega de drama y suspenso, protagonizada por María Mera, Santi Prego y Noelia Castaño, que vuelve a Netflix con sus nuevos episodios. La primera parte se centraba en Rosa Vargas o Eva Mayo, una agente novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Muriás para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad. En la nueva temporada Eva se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil. Rodada en su totalidad en Galicia (España), los nuevos episodios de “El sabor de las margaritas” retratan el dinamismo y los escenarios de una urbe gallega siendo siempre fiel a su reconocible estilo “Galician Noir”. Disponible en Netflix.

“Inexplicable”, final de temporada en History

Este sábado a las 22.35 hs., por la señal History, se vera el final de temporada de la serie producida y conducida por William Shatner, con los misterios más resonantes e impactantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas. Será este sábado 4 de abril a las 21.50 hs., por History se puede ver esta nueva serie de ocho episodios dará a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. Junto con Shatner, los expertos buscarán desvelar qué hay detrás de encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y otros sucesos paranormales que han inquietado al mundo entero. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow.

“The Pack” en Amazon Prime Video

Nuevo reality show en donde los perros son los protagonistas y se centra en los lazos que las personas generan con uno de los mejores amigos de la humanidad: los perros. Se trata de un show de Amazon Originals que estará conducido por la esquiadora olímpica Lindsay Vonn junto a su perra Lucy. La serie contará con un total de 12 equipos que competirán en diferentes pruebas a lo largo y a lo ancho del mundo en distintos continentes. Las duplas competirán por un premio que alcanza una suma de 750 mil dólares, de los cuales 500 son para ellos y 250 para una organización benéfica animal a su elección. Disponible en Prime Video.

“Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios” en Netflix.

Serie animada infantil, basada en la exitosa película homónima de 2017, producida por DreamWorks Animation y emitida por Netflix. En la cuarta temporada Jefe Bebé está al mando ahora, armado de un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo. Sin embargo, sus enemigos nunca descansan. Bebé, comienza su nuevo rol de director en Bebé-Corp y presenta su mejor plan hasta el momento: 100 % de amor por los bebés, el 100 % del tiempo. Por supuesto, nada es sencillo para Jefe Bebé y el equipo. Los bebés del corporativo deben pelear por salvar al amor por los bebés, a Bebé-Corp e incluso a ellos mismos. Disponible en Netflix.

“Backdoor” en Amazon Prime Video.

Segunda temporada de la serie de comedia mexicana, que nació en YouTube y se convirtió en un gran fenómeno de audiencia. Los episodios están plagados de situaciones cotidianas y sketches y es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil ganadores del Emmy Internacional. Producida por ViacomCBS International Studios, los nuevos episodios contaran con invitados especiales como el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada. Los inéditos sketches de “Backdoor” llegaron el jueves 19 de noviembre a la plataforma de Amazon Prime Video, y a partir del lunes 23, a las 23 hs., estarán disponibles por la señal Comedy Central Latinoamérica. Hay que recordar que la primera entrega fue un gran éxito en ese y ahora también está disponible completa en Amazon.

PELICULAS

“1917” en HBO y HBO Go

Drama bélico nominado al Oscar, dirigido por Sam Mendes (“Belleza americana”), producido por Steven Spielberg, con Benedict Cumberbatch y Colin Firth. Ambientado en la Primera Guerra Mundial, cuando los enfrentamientos amenazan con cambiar para siempre el orden mundial y Estados Unidos decide entrar en el conflicto para desequilibrar la balanza del enfrentamiento. Es 1917 y la guerra lleva tres años haciendo estragos. El filme sigue a dos jóvenes soldados británicos (interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman) a los que se encarga una misión aparentemente imposible. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que impedirá un ataque contra cientos de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake. Se verá esta sábado a las 22 hs, por HBO y su plataforma HBO Go.

“Chucky: El muñeco diabólico” en Fox Premium Movies

Nueva versión del clásico de horror de 1988, dirigida por Lars Klevberg, y centrada en el terrorífico personaje, que traumó a niños y grandes alrededor del mundo e intentó mantenerse vigente con secuelas (la mayoría de menor calidad). El año pasado regreso al cine con esta adaptación aggiornada a la tecnología y al actual, pero con la misma necesidad de sangre de siempre. La corporación Kaslan lanzó una nueva línea de muñecos de alta tecnología llamados Buddi, que adquiere fama a nivel mundial y es el regalo perfecto para los niños. Karen (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman). Sin embargo, un mal funcionamiento hará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo. Se verá esta sábado a las 22 hs, por Fox Premium Movies.

“Marshall: El origen de la justicia” en Netflix

Película dramática, histórica, biográfica, protagonizado y producido por Chadwick Boseman, el actor de “Pantera Negra”, que falleció el pasado 20 de agosto. La película gira en torno a Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema estadounidense, mostrando desde los inicios de la carrera del abogado de la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). La trama gira en torno al desempeño de Thurgood Marshall, uno de los abogados de la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color), que en 1940 viajó por el país para defender a la gente de color, quiénes eran acusados de delitos que no habían cometido, debido a la injusticia racial. Disponible en Netflix.

“Stardog y Turbocat” en TNT

Primera película de animación de TNT Original junto al sello cinematográfico Particular Crowd. Narra la historia de Buddy, un perro muy fiel a su amo, que debe viajar al espacio en 1969, como parte de un experimento. Con la esperanza de encontrarlo cuando la cápsula regrese a la Tierra, su expedición sufre un accidente que lo hace despertar entre la basura de un callejón. Desorientado y sin la presencia de su dueño, Buddy se da cuenta de que han pasado 50 años y en la ciudad odian y persiguen a las mascotas. En su desesperación por encontrar respuestas conoce a Félix, un gato que tiene una identidad secreta como Turbocat. Con intereses distintos, Buddy y Félix pronto entienden que deben trabajar en conjunto para poder vivir en este nuevo mundo. Del director Ben Smith, “Stardog y Turbocat” es un film de animación familiar que se podrá ver el sábado 21 de noviembre a las 12.30hs por TNT, con varias repeticiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *