CulturaNoticias

¿Que vemos el finde? Las series y películas recomendadas de 341media

Las series “Grand Army”, el final de temporada de “Lovecraft Country”, el maratón con la saga completa de X-Men, junto con las películas “La viuda y “Nocturne”, son los títulos destacados entre los estrenos de la semana.

SERIES

“Grand Army” en Netflix”

Nuevo drama adolescente original, que sigue a cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn mientras lidian con el caos del mundo que los rodea y luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y formar su futuro. Entre los personajes que tendrán que afrontar diversas problemáticas se encuentran Leila Kwan, (Amalia Yoo), una estudiante de origen chino-estadounidense que fue adoptada por una familia judía y el popular atleta del colegio, Siddhartha Pakam, encarnado por el actor indio Amir Bageria. Creada por Katie Cappiello, los episodios están disponibles desde el 16 de octubre.

“Lovecraft Country”, final de temporada en HBO

Este domingo 18, a las 22 hs., llega a la señal el último episodio de la exitosa serie original que combina elementos de terror y ciencia ficción. Con Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele como productores ejecutivos, la serie sigue la historia de Atticus Freeman quien inicia un viaje por los Estados Unidos durante la era de las leyes de Jim Crow en los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido. Esta travesía desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que encuentra en su camino.

PELICULAS

Maratón X-Men por Fox Premium Movies.

Este sábado y domingo la señal Fox Premium Movies pondrá en su pantalla un especial de la saga de superhéroes basada en el cómic de Marvel. El sábado desde las 18.15 hs., comenzara con la trilogía original “X-Men”, “X-Men 2” y “X-Men: The Last Stand”, más el spin-off “X-Men Origins: Wolverine”. Mientras que el domingo desde las 10.37 hs., será el turno de todas las precuelas, “X-Men: First Class”, “X-Men; Days of Future Past”, “X-Men: Apocalypse” y “X-Men: Dark Phoenix”.

“Nocturne” en Amazon Prime Video.

La cuarta película de Blumhouse para Amazon Prime Video es un thriller sobrenatural protagonizado por Sidney Sweeney, Madison Iseman, Jacques Colimon e Ivan Shaw, y escrito y dirigido por el debutante británico Zu Quirke. Cuenta la historia de Juliet (Sweeney), una tímida estudiante de música que, dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, comienza a eclipsar a su hermana gemela más lograda y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido y hace un trato diabólico.

“La viuda” en HBO

Thriller psicológico dirigido por el ganador del Oscar Neil Jordan (“El Juego de las lágrimas”, “Entrevista con el vampiro”) con Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz. La trama sigue a una joven que se hace amiga de una viuda solitaria que alberga una agenda oscura y mortal para ella. Frances (Moretz) es una dulce e ingenua joven que, cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Huppert), una pianista viuda. Comienzan una amistad, pero Greta oculta un siniestro secreto. Este sábado a las 22, por HBO y HBO Go, y desde el lunes en Flow.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *