Noticias

«Pudimos reconstruir entre todos a Pavón Arriba»

Walter Bastianelli comparte la transformación de su pueblo como un mérito logrando por la comuna, las instituciones y la gente. Con 16 años de gestión, hoy el espacio más votado en las PASO realiza su tradicional cierre de campaña

«El tornado fue algo muy feo que le pasó a la localidad pero nos unió como nuca para trabajar todos juntos. Pudimos reconstruir entre todos a Pavón Arriba, la gente nos elige y hay que saber que uno está de paso», inició Walter Bastianelli quien se encamina hacia la reelección comunal. Durante sus 16 años de gestión, el jefe de gobierno amalgamó el trabajo de la comuna junto a las instituciones y gobierno para que la localidad crezca.

Hoy, el espacio más votado en las PASO hace su tradicional cierre de campaña donde convocan a las familias pavonenses para pasar una cena en la que se recuerdan todos los trabajos realizados. «Es una tradición y simboliza el estar al lado de la gente. Es una noche especial que llega cada dos años y uno recuerda lo que fue haciendo en estos 16 años», destacó.

Una de las noticias que tuvo gran repercusión en la región, fue la decisión de la gestión comunal para postergar la inauguración del Salón de Usos Múltiples hasta después de conocer los resultados eleccionarios. «Los hablamos con la comisión, creeímos que no iba a cambiar en nada el voto de la gente. El trabajo que veníamos haciendo la gente lo valoró y lo vimos cuando nos reeligen», informó el presidente comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *