Noticias

Próximamente, se inaugura la Temporada 19/20 en el Camping Comunal de Soldini

El 7 de diciembre, se estrena una nueva temporada de pileta para los vecinos de la localidad y la región. Con funcionamiento durante todo el año, el Camping ofrece un lugar de encuentro y actividades recreativas. La palabra de Alejandro Luciani, Presidente Comunal

El 7 de diciembre, comienza una nueva temporada de pileta en el Camping Comunal de Soldini. Se trata de un sector público muy concurrido considerado como pertenencia para la comunidad. Del mismo modo, uno de los atractivos principales del lugar que la comuna administra hace 15 años, son las actividades propuestas por instituciones y hasta talleres brindados por el equipo gubernamental.

La particularidad del camping, es que funciona sin interrupciones a lo largo de todo el año. «Los colegios primarios y secundarios realizan Educación Física allí, el Club Liceo lo utiliza para entrenar y jugar los domingos con juveniles. También hay clases de tela, zumba, danza y otros deportes. Lo esencial y el eje de esta gestión, fue hacer lo imposible para comprar el predio y en ese camino vamos», trasmitió Alejandro Luciani.
Con el contexto económico de 2019 las energías se concentraron en el mantenimiento y re-acondicionamiento de las instalaciones para dejar todo en orden. Ahora, aquellas personas del pueblo interesadas en ingresar tendrán a disposición un precio de temporada y entrada con un costo relativamente menor a los visitantes. El ingreso es libre con el requerimiento de realizar una revisión médica.
Al indagar sobre acuerdos con sindicatos, el jefe comunal manifestó: «Tenemos un acuerdo con el Sindicato Maderero de Rosario en el cual nosotros al afiliado le cobramos la mitad de la entrada y la otra mitad se hace cargo el sindicato. Ahora estamos negociando con el Sindicato de Municipales para poder hacer descuentos a los empleados municipales y comunales de la zona. También con la Fraternidad y estamos en la parte legal».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *