Noticias

Primeros Exportadores: con más del doble de empresas, comenzó la quinta edición

Es el programa con el que la Municipalidad de Rosario capacita gratuitamente a Pymes que buscan abrirse camino en el mercado global.

Con récord de inscriptos y más del doble de participantes que en años anteriores, este miércoles 5 de junio comenzó la quinta edición del Programa Primeros Exportadores, a través del cual la Municipalidad de Rosario capacita de manera gratuita a micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad y el área metropolitana. Son 25 las pymes que participarán de este nuevo ciclo.

Primeros Exportadores está dirigido a aquellas empresas que aún no exportaron o lo hicieron de forma esporádica directa o indirectamente y cuentan con la capacidad, los recursos, decisión y compromiso de participar en un programa integral. Se las acompaña y prepara en los primeros pasos del camino de la internacionalización, promoviendo las exportaciones de productos con agregado de valor en origen.

El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, destacó el “esfuerzo” realizado para duplicar la cantidad de empresas participantes del programa. “Es un gusto y un gran desafío, queremos que cada año sigan multiplicándose”, expresó. Para el funcionario: “El espíritu de programa es el de la unión, porque a Primeros Exportadores no lo hacemos solos, son muchísimas instituciones las que trabajamos”, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *