Noticias

Precios Justos: con productos navideños se lanzó nueva etapa de la campaña municipal

El programa conjunto con almaceneros y proveedores locales cuenta con más de cien artículos a valores congelados en más de cien comercios de múltiples barrios. Rige hasta el 5 de enero.

Se presentó la octava etapa del programa Precios Justos, la iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros, durante un acto en uno de los más de cien locales adheridos a la campaña, en Urquiza al 1900. Con vigencia hasta el 5 de enero, esta nueva lista de precios congelados y accesibles incluye también productos de la canasta navideña. La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la web  rosario.gob.ar.

De la presentación participaron los secretarios de Producción, Empleo e Innovación Germán Giró, y de Economía Social, Nicolás Gianelloni, y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito. A más de un año de su lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de más de 25 empresas y proveedores.

En esta octava etapa se sumaron budines, pandulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champagne para que los rosarinos puedan acceder a  productos de la mesa navideña a precios accesibles y con su valor congelado hasta el 5 de enero.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, con el objetivo de articular trabajo y esfuerzos con comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

FUENTE: Municipalidad de Rosario

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *