ActualidadNoticias

Pérez: Dos policías ayudaron a una mamá a dar a luz dentro de un móvil

Fue en la noche de este viernes. Personal policial de la subcomisaria 18º asistieron en el trabajo de parto a una mamá de 36 años, con domicilio en Cabín 9. La madre y la beba se encuentran en buenas condiciones de salud.

Todo sucedió alrededor de las 23:45 del viernes 20 de noviembre cuando solicitan colaboración en un domicilio ubicado en El Hornero al 600, del barrio de Cabín 9. Hasta allí llega el móvil 5834 a cargo del suboficial Víctor Bugnon y el suboficial Omar Acosta de la subcomisaria 18.

En el lugar los agentes se encuentran con María Teresa Franco, de 36 años, ya con trabajo de parto. De inmediato se dirigen al Centro Asistencial El Gurí. Sin embargo, antes de llegar, la mujer manifiesta fuertes contracciones a bordo del patrullero, detienen la marcha y tomando los recaudos necesarios, los policías asisten a la madre en el parto.

“Minutos después dio a luz a una niña y una vez que notamos que no hay mayores complicaciones, continuamos la marcha”, señala el parte policial. Luego la madre y la beba recién nacida recibieron la asistencia médica en el Centro de Salud de la ciudad de Pérez. Ambas están en perfecto estado de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *