Noticias

Pavón Arriba prioriza el embellecimiento y recuperación de espacios públicos

"Este último año establecimos el objetivo de mejorar la calidad de los espacios públicos ya que la gente los disfruta mucho", expresó el presidente comunal Walter Bastianelli

En el trascurso del año corriente, la gestión comunal de Pavón Arriba ha llevado adelante una serie de trabajos y proyectos vinculados al perfeccionamiento y restauración de espacios públicos que se localizan en toda la localidad. El pueblo que preside Walter Bastianelli posee al menos cinco plazas que fueron acondicionadas y ambientadas para que los vecinos aprovechen los momentos al aire libre con nuevos elementos y juegos infantiles.

«Este último año establecimos el objetivo de mejorar la calidad de los espacios públicos ya que la gente los disfruta mucho. Pudimos recuperar el predio del ferrocarril para que los vecinos puedan salir a caminar y utilicen los juegos y bebederos. La idea es seguir dando nuestra impronta al resto de espacios verdes, porque tenemos la plaza principal y pequeñas plazas en los barrios», expresó el jefe de gobierno.

Recientemente el predio denominado «Gauchito Gil» -ubicado detrás de las vías del tren-, fue sometido a obras y colocación de nuevos accesorios con el propósito de ofrecer un sitio confortable. Se instalaron bancos, juegos, bebederos y un cartel luminoso que contiene un mapa de la localidad y los números telefónicos de los servicios más importantes como el Samco, la Policía o los Bomberos. A su vez, un artista plasmó su talento en las paredes del predio para fortalecer el embellecimiento y cautivar con muchos colores a los locales.

«Hoy tenemos cubierto casi todos los sectores del pueblo con espacios verdes. Cuando llegamos al gobierno en 2003 no había nada, comenzamos de a poco con una cancha de tenis y la recuperación de algunos juegos. En estos 16 años de gestión hemos trabajado fuertemente en los lugares verdes y la plaza de los durazneros es la que tiene más auge», agregó Bastianelli.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *