Noticias

Paro de Ate en Rosario

Bajo la consigna "Todos los trabajadores contra la precarización laboral" La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Rosario, anunció un paro por 48 horas para el miércoles y jueves de esta semana.

La medida incluye una movilización a la plaza 25 de mayo para mañana a las 10.30 movilizarán a la plaza 25 de Mayo en forma conjunta con Amsafe Rosario y Siprus.

La medida, que es sin asistencia a los lugares de trabajo, obedece al reclamo por la defensa del salario y la cláusula gatillo, también la caja de jubilaciones, la obra social, por pase a planta y un bono de fin de año .

Amsafé Rosario desobligará mañana miércoles a los alumnos de las escuelas públicas en el horario de 10 a 14.30, por lo que el horario de clases en las escuelas estará restringido. Si bien Amsafe moviliza no adhiere al paro de Ate sin embargo aquellas escuelas en que los porteros estén adheridos a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) no habrá limpieza, por lo que a partir del mediodía de mañana es probable que algunos establecimientos empiecen a desobligar por ese tema.

Por otra parte el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), decidió desafectar totalmente la actividad durante la mañana en la regional Rosario. Resolvieron que primero habrá una asamblea y luego participarán de la movilización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *