NoticiasRegión

Operativos de seguridad urbana y saneamiento en Puerto General San Martín

En el marco de la pandemia, la Municipalidad sigue adelante con el control vehicular e identificación de personas. En simultáneo, efectúa tareas de desinfección en calles, espacios públicos y mobiliario urbano.

El comienzo de semana para la localidad del cordón industrial tuvo como puntapié la realización de operativos relacionados a controles urbanos de seguridad e intensificación de desinfecciones para bajar la contagiosidad del Coronavirus.

Como primera medida, el personal municipal de Puerto General San Martín hizo énfasis en la limpieza profunda de calles, veredas, parques y mobiliario urbano con una solución compuesta de hipoclorito de sodio, a cuentas de garantizar la desinfección de la ciudad para trabajadores y vecinos que se movilizan diariamente.

Desde la intendencia que lidera Carlos de Grandis, entienden que es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes. Por esta razón recomiendan a los puertenses que recuerden «la importancia de respetar la distancia de dos metros porque para prevenir el coronavirus se necesita del cuidado y el compromiso de todos».

El lunes también se desarrolló un operativo de seguridad a cargo del personal interviniente de la Policía de Acción Táctica, la Policía Comunitaria de Rosario, CRE y Comisaría 5ta de la ciudad. Los efectivos procedieron a controlar los vehículos e identificar las personas que transitaban en los barrios Fátima y San Sebastián.

Los responsables del control solicitaron a los conductores el permiso de circulación de forma esporádica en la zona asignada por la superioridad. Como resultado se inspeccionaron 16 motos, 35 autos y un total de 61 personas, de la cuales 5 fueron remitidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *