NoticiasPolítica

Nuñez defiende el rol de los empresarios y cuestiona la vulnerabilidad de la justicia

"Las empresas que hoy necesitan la asistencia son las mismas que mantuvieron las arcas del estado con impuestos e IVA" expresó el Diputado Nacional en diálogo con Carlos Bava en Buena Jornada

Desde Piñero, Jose Nuñez define a las sesiones virtuales como una oportunidad para mejorar el rendimiento laboral y ahorrar costos. Además, le permite estar en contacto con la realidad santafesina y no descarta la continuidad de esta modalidad post pandemia.

En su rol como Diputado de Juntos por el Cambio, recalcó que no vio presentado el proyecto de Fernanda Vallejos para quedarse con acciones de empresas que ayudan al estado, más que mencionado en una declaración. «Necesitamos captar inversiones y generar confianza, se demoniza a los empresarios como los malos pero tienen un compromiso social muy grande con los trabajadores. Las empresas que hoy necesitan la asistencia son las mismas que mantuvieron las arcas del estado con impuestos e IVA», argumentó en Buena Jornada. También sugiere la creación de un Comité de Expertos en economía con representas de trabajadores, empresarios y diferentes partidos políticos para conseguir una alternativa que impulse al país hacia adelante.

Previendo un avance por parte del gobierno nacional, el funcionario estima que la propuesta de su par Jorge Enriquéz no es de antemano a la situación actual aunque reconoce que «Argentina está en un estado de vulnerabilidad diferente al mundo y lo que menos hay que hacer es salir a hacerse el macho sino tratar de que la gente confíe porque esto lo tenemos que aguantar entre todos». Si bien quieren anticiparse porque es algo que los preocupa, afirma que Nación no lo desmintió.

En otro orden, ante el incremento de cyberbullying el legislador propuso concientizar a los jóvenes para erradicar esta conducta, mientras que tiene una opinión formada sobre el aumento abrupto de la violencia de género en cuarentena. Por ello expuso: «La mayor vulnerabilidad es la justicia que toma decisiones como la suelta de presos y nos pareció una aberración. Tenemos que buscar otra alternativa porque tenemos que cuidar a la víctimas atravesando la ideología. Hay mucho por trabajar y la cuarentena ha agravado la violencia de género, incluso en hogares donde nunca se había denunciado».

Compartimos la entrevista completa:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *