ActualidadDeportesNoticias

Newell´s va por los tres puntos

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka visitará a Independiente en Avellaneda.

Por el postergado de la segunda fecha de la Superliga, Newell´s buscará los 3 puntos que son necesarios para pensar en una pretemporada un poco más tranquila. El cotejo comenzará a las 17.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo del parque viene de cosechar un punto en Tucumán mientras que su rival está pasando un momento complicado económica y futbolísticamente. Respecto al partido anterior no estarán presente por acumulación de amarillas Cristian Lema, pieza clave en defensa, y Denis Rodríguez. Si se confirmó la vuelta de Gentiletti, quien integrará la dupla central junto a Fontanini además está prevista la inclusión de Aníbal Moreno en lugar del suspendido Rodríguez.

Las probables formaciones: Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez, Martín Benitez y Domingo Blanco; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Fernando Berón. Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernandez, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Por @DanielaCattaneo

Foto: Vía País 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *