ActualidadCulturaNoticias

Netflix presentó las principales películas originales que estrenará en 2021

La plataforma de streaming lanzó un video especial en donde las figuras de sus próximos proyectos presentaron los estrenos de este año prometiendo un largometraje de producción original por semana. Mira el adelanto en 341media.

Netflix desde hace varios años acostumbró a sus suscriptores a grandes estrenos en materia de series y películas. Pero para este 2021 la plataforma preparó una propuesta especial, lanzando una película por semana. A través de un video con grandes estrellas como La Roca, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Halle Berry, Amy Adams, Jennifer Garner, entre otras, se lanzó un adelanto de todas los films que llegarán este año.

Algunos de los títulos que esperamos para este año son “Don’t Look Up”, con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothee Chalamet, Cate Blanchett, Chris Evans, Meryl Streep y Jonah Hill; “The Harder They Fall”, un western con Idris Elba y Regina King; las terceras partes de “El Stand de los besos” y “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Principales películas del año en Netflix

“The Harder they fall”: En este western, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba), está siendo liberado de prisión, por lo que reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza.

“Thunder forcé”: En un mundo donde los supervillanos son un lugar común, dos mejores amigas de la infancia se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.

“Bruised”: El debut como directora de Halle Berry sigue a una ex luchadora de MMA que lucha por recuperar la custodia de su hijo y reiniciar su carrera atlética.

“Tick, tick…BOOM!”: Ambientada en 1990, el film cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de teatro que está sirviendo mesas en la ciudad de Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical estadounidense y que finalmente le dé su gran oportunidad.

“The kissing Booth 3”: Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad, y tiene un secreto: ingresó tanto en Harvard, donde va su novio soñador Noah, como en Berkeley, donde va su mejor amiga Lee. ¿Qué camino elegirá Elle?.

“To all the boys, always and forever”:  Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final de la escuela secundaria y el comienzo de la edad adulta, un par de viajes que le cambian la vida la llevan a reimaginar cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación.

“The woman in the window”: Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, solo para presenciar un perturbador acto de violencia. Protagonizada por Amy Adams.

“Escape from spiderhead”: En un futuro cercano, dos jóvenes convictos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con los presos con drogas que alteran las emociones. Protagonizada por Chris Hemsworth.

“Sweet girl”: Un esposo devastado jura hacer justicia a los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda, su hija.

“Red notice”: Un Aviso Rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué sucederá.

“Don’t look up”: Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, el film cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *