ActualidadCulturaNoticias

Netflix estrena la película de acción “Escuadrón 6” con Ryan Reynolds

Llega hoy a la plataforma una nueva producción original para el streaming dirigida por un especialista en superproducciones del genero Michael Bay.

“Escuadrón 6” es una película de acción, propuesta original de Netflix con Ryan Reynolds como protagonista junto a un destacado elenco, y con la dirección de Michael Bay. Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro, entendiento que lo mejor de estar muerto es luchar contra el mal sin ningún límite moral o ético.

El film presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Se centra en seis personas provenientes de distintos rincones del mundo que se reúnen en Italia y que son las mejores en lo que hacen. Fueron elegidos no sólo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar su futuro. El equipo es reunido por un líder enigmático, cuya única misión en la vida es garantizar que, mientras él y sus compañeros nunca sean recordados, pero que sus acciones no pasen al olvido.

“Escudron 6” marca el debut del consagrado director y productor Michael Bay en la compañía de streaming. El realizador de superproducciones como “Armageddon”, “Pearl Harbor” y la franquicia de “Transformers”, entre tantas otras, contó en esta ocasión con un presupuesto de $125 millones de dólares provisto por Netflix.

Por su parte el Reynolds, después de su éxito protagonizando cintas como “Deadpool” o “Detective Pikachu”, el actor cierra el año con su primera colaboración con la compañía de streaming. Para Netflix, tenerlo como protagonista de su próxima película de acción representó una gran inversión. La compañía le pagó una exorbitante cantidad que posicionó a Ryan Reynolds como el actor mejor pagado del 2019.

El portal de noticias ‘Variety’ publicó la lista con los actores y actrices mejor pagados, donde el actor se ubica en el primer lugar con 27 millones de dólares, debido a la suma que Netflix tuvo que desembolsó para tener a Ryan Reynolds protagonizando una de sus películas originales.

Escrita por los mismos guionistas de “Deadpool”, Rhett Reese y Paul Wernick; y completan el reparto, Melanie Laurent, Payman Maadi, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy y Lior Raz y Dave.

“Escuadrón 6” está disponible en Netflix desde el viernes 13 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *