CulturaNoticias

Misterio y suspenso policial en “Oscuro deseo”, serie mexicana de Netflix

Se trata de una historia de pasión que desencadenará una obsesión, a partir de un fin de semana lleno de pasión para una mujer, con un final trágico.

Este miércoles 15 de julio llega a Netflix, una nueva producción original mexicana de misterio, suspenso y policial, que se centra en una mujer casada, que sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Protagonizada por Maité Perroni (“El Juego de las Llaves”), junto a ella Alejandro Speitzer (“La Reina del Sur”), Erik Hayser (“Ingobernable”) y Regina Pavón (“Monarca”) entre otros, “Oscuro deseo” gira alrededor de Alma Solares, una exitosa mujer, prestigiosa abogada y profesora universitaria.

Ella se dispone a acompañar a su mejor amiga en un viaje durante un fin de semana, con el fin de que su amiga supere su reciente divorcio. En el viaje conoce a un joven que hará que su escapada sea una aventura desenfrenada y que vuelva a vivir cosas que hacía tiempo que ella no vivía y despertar en ella sentimientos que creía ocultos.

Cuando Alma regresa a casa junto con su hija y su marido, se dispone a olvidar todo lo que ha pasado. Pero lo que parecía un simple desliz sin importancia, se convierte en una pasión incendiaria que deriva en una peligrosa obsesión, destapando una cadena de secretos pasados que une a ambos fatalmente.

Tras encontrar al joven como su alumno de clase, ella es investigada por un asesinato que ocurrió en la casa donde pasaron el fin de semana. Esta situación la hace dudar de su círculo más cercano, incluyendo a su marido. Bajo la superficie nada es lo que parece, ahora deberá averiguar quién hace el papel de víctima y quien el de verdugo.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *