DeportesNoticias

Messi no jugará por la Champions

Este martes, el Barcelona visitará Ucrania para enfrentar al Dinamo de Kiev por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Y la novedad, confirmada por Ronald Koeman en la conferencia de prensa que brindó este lunes, es que Lionel Messi no será de la partida. El entrenador neerlandés decidió darle un descanso teniendo en cuenta que el Barsa llega a este encuentro con puntaje ideal (nueve sobre nueve) en el grupo G, que comparte además con la Juventus y el Ferencvaros. Tampoco irá Frenkie De Jong.

«No viaja Leo, tampoco viaja Frenkie, hemos pensando que los dos necesitan un descanso. Con nueve puntos en la Champions estamos en una posición cómoda y tenemos que darles descanso», aseguró Koeman, quien elogió al 10 argentino luego del flojo nivel que mostró el sábado en la derrota por 1-0 a manos del Atlético de Madrid.

«Siempre ha tenido mucha influencia en los éxitos de este club y aún puede darnos mucho. Estoy convencido de que es todavía el jugador que necesitamos». Han jugado casi todos los minutos, también con sus selecciones. Messi tuvo un largo viaje. Tienes que proteger a tus jugadores. El calendario es increíble. Es imposible mantener a los jugadores al 100%».

Fuente: Diario OLE

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *