Noticias

Más de 80 mil personas participaron de las propuestas culturales en Rosario

“Es emocionante ver cómo chicos y grandes disfrutan de las actividades”, expresó la ministra González sobre la convocatoria durante la primera semana de las vacaciones de invierno.

El gobierno provincial destacó que durante la primera semana de vacaciones de invierno más de 80 mil personas participaron de las propuestas culturales que el Ministerio de Innovación y Cultura dispuso en la Franja del Río, Plataforma Lavardén, CasArijón, el Museo del Deporte y El Cairo Cine Público.

Los espacios culturales ubicados en la costa central de Rosario sin lugar a dudas fueron los más visitados tanto por rosarinos como por personas llegadas de otros puntos de la provincia y del país. Más de 50 mil personas pasaron por los galpones conocidos por los números 11, 13, 15 y 17, dependientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario.

Más de 6 mil personas visitaron Plataforma de las Maravillas durante la primera semana de vacaciones de invierno. En Arijón 84 bis, en el corazón de la zona sur, el emblemático espacio de barrio Saladillo recibió la visita de casi 3 mil personas, que disfrutaron del club social, cortos animados de todas las épocas.

Para celebrar el décimo aniversario de la apertura del recuperado cine ubicado en Santa Fe 1120, se ofrece una programación especial con las mejores películas animadas de la época, que son disfrutadas por público de todas las edades. En el espacio ubicado en Peñaloza y White de Villa Gobernador Gálvez, más de 800 personas disfrutaron de los clásicos juegos con bolitas, la payana, rayuelas en diferentes formatos y dinámicas, y juego del elástico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *