NoticiasPolítica

Lucila Lehmann: “La Auditoría General de la Gestión del Ministerio Público de Santa Fe debe actuar con máxima determinación”

Fueron las palabras de la Diputada Nacional por la Coalición Cívica, luego de darse a conocer que el fiscal Ponce Asahad está sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones.

“Desde hace 2 años, en silencio, venimos denunciando el juego clandestino en Santa Fe. Mucho se hizo para desbaratar el crimen organizado como para ahora encontrarnos con esta noticia, de complicidad vergonzosa de un fiscal con las mafias”, expresó la diputada Lehmann en sus redes sociales.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad fue demorado este viernes por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) tras un procedimiento en su domicilio de calle bulevar Oroño 1217, en la ciudad de Rosario. Tal como se ha informado, en los próximos días será imputado por estar sospechado de ser quien envió información reservada a una banda investigada por juego clandestino y extorsiones.

“Ya lo habíamos denunciado a Ponce Asahad meses atrás por persecución, amedrentar y politizar el derecho a manifestarse de la gente en la convocatoria del #7M. Ahora pasa esto. Es inaceptable”, enfatizó Lehmann.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *