NoticiasRegión

Los Quirquinchos firmó varios convenios sociales

La actividad se realizó el último viernes en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda. El Presidente Comunal, Damián Matteucci firmó un Convenio de Niñez, el cual tiene como misión fundamental la formulación y ejecución de las políticas públicas para la promoción y protección de los Derechos de niñas, niños y adolescentes de la provincia de Santa Fe.

También se llevó adelante la rúbrica de un convenio en el marco del Programa Huerta Familiar Santafesina, estimulando a las familias a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para autoconsumo; y, además, se firmó el segundo Convenio del RAE (REFUERZO ALIMENTARIO ESPECIAL).

Por último, se desarrolló una reunión del Comité de Crisis Departamental, en virtud de los nuevos casos detectados de Coronavirus durante los últimos días en algunas localidades del departamento Caseros. Se expusieron las distintas realidades que atraviesan cada una de las comunidades, compartiendo sus experiencias e intercambiando propuestas para poder afrontar la crisis sanitaria, de la manera menos traumática posible.

«En esta reunión, se expuso la situación de nuestra localidad ya que fue tomada como ejemplo por la rapidez con la cual se detectaron los casos, y sus respectivas rutas de contactos para poder encontrar a tiempo cualquier factor de riesgo que pudiera empeorar la situación», indicaron desde la gestión.

Fuente: Prensa Comuna Los Quirquinchos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *