ActualidadCulturaNoticias

Los invitados y novedades de la tele del fin de semana

Los canales de aire transitan el sábado y el domingo con diferentes figuras invitadas. Conoce con 341media quienes estarán en los programas de Mirtha Legrand con Juanita, en “PH” con Andy,” y en “Por el mundo” con Marley.

“La noche de Mirtha” y “Almorzando”

Una vez más, Juana Viale reemplazará a su abuela, Mirtha Legrand, en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” y ya tiene sus invitados. El sábado 21 de noviembre a las 21.30 hs., en “La noche de Mirtha”, Juana Viale tendrá en su mesa al periodista Fabián Doman, al doctor Alberto Cormillot, al abogado Fernando Burlando y a su pareja la modelo Barby Franco. Por su parte, el domingo 22 de noviembre a las 13.30 hs., en “Almorzando con Mirtha Legrand” se sentarán en la mesa varios actores
como Arturo Puig quien contará cómo será su programa de radio; su mujer Selva Alemán; Diego Ramos hablando sobre la nueva versión de la obra AutoSex; Tomás Kirzner que se prepara para el estreno de la obra “Juegos, ¿cuál es tu límite?”, y la cantante tropical, recientemente incorporada al Cantando 2020, Rocío Quiroz.

“PH: Podemos hablar”

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en el prime time de los sábados de telefe presenta nuevas figuras invitadas. En una nueva emisión de “PH, Podemos hablar”, que se verá el sábado 14 de noviembre a las 22 hs., cinco invitados descubrirán sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos, además de dar a conocer sus historias de vida. En esta oportunidad estarán junto a Andy la participante de Masterchef Celebrity Analía Franchín, al exministro de Medios Publicos Hernán Lombardi, a la nutricionista Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, al cantante de cumbia El Dipy y a la periodista Carolina Losada.

“Por el mundo en casa” ahora recorre el país

Este domingo 22 de noviembre, a las 20.30 horas, Telefe presenta “Por el mundo en casa”, el programa conducido por Marley que ahora recorrerá la Argentina junto a Lizy Tagliani. El primer destino a recorrer será Misiones y cada semana hasta mediados de enero visitaran una provincia distinta y saldrá en vivo. El ciclo iba a volver como siempre con viajes por todo el mundo, pero la pandemia fue postergando su estreno hasta que el canal decidió salir con el programa en versión doméstica, donde Marley y Mirko mostraron su cotidianeidad en su casa, visitaron a otros famosos y revivieron los mejores momentos de los viajes realizados. Los problemas técnicos fueron muchos al principio. Con cada apertura fueron cambiando, y se recorrieron restaurantes en busca, por ejemplo, de la mejor milanesa, la mejor pasta, entre otras comidas. De esta manera regresan los programas de viajes y con ellos se incentiva el turismo nacional.

Moisés también los domingos

Este fin de semana Moisés y los 10 Mandamientos no sólo se emitirá los sábados sino que saldrá también el domingo. Después del reestreno el sábado pasado, esta semana el canal decidió que la novela se emita además el domingo. De esta manera, este 22 de noviembre, el lugar en la grilla que hasta la semana pasada ocupó la novela Elif será tomado por la tira bíblica brasileña. Recordemos que el sábado anterior Moisés midió 9.4 puntos mientras que Elif, los domingos lleva en noviembre un promedio de 6.8 puntos en lo que va de noviembre. El cambio también se realiza con la idea de mejorar el piso que se le deja a Por el mundo en casa, que este domingo empieza a recorrer la Argentina.

La final de la “Batalla de Gallos” por la TV Pública

La competencia más importante del freestyle en español se trasmitirá por la TV Pública este sábado 21 de noviembre. La final se realizará sin público presente en los estudios del canal estatal y se podrá ver en vivo por primera vez en televisión abierta y por www.redbull.tv/batalla. “La Batalla de los Gallos” es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005, con los mejores improvisadores del hip hop en español. La transmisión comenzará a las 15.30, con toda la previa del evento, y a las 17 hs., se trasmitirá la gran final en vivo. La edición 2020 tendrá como finalistas a Wolf y Roma, quienes consiguieron el segundo y cuarto puesto el año pasado; a un excampeón nacional, Tata; a los debutantes Dani, Brasita y Tiago; y al consagrado Acru. La anfitriona será la productora y presentadora de eventos de freestyle Taty Santa Ana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *