Noticias

Llega el festival aeronáutico «Rosario Vuelva 2019»

El evento que organizan Aero Club Rosario, Club de Planeadores Rosario y Circulo de Aviación, se realizará el sábado 14 y domingo 15 en el Aeródromo de Alvear. El festival aéreo más importante del país exhibirá acrobacias aéreas en avión y planeador, helicópteros, globo aerostático, paramotores, parapentes y trikes

El sábado 14 y domingo 15, el Aeródromo Alvear (Ruta Provincial Nº 21 km.290) será sede del atractivo festival que se denomina «Rosario Vuela 2019». El evento que organizan Aero Club Rosario, Club de Planeadores Rosario y Circulo de Aviación, tendrá demostraciones como: Acrobacias aéreas en avión y planeador, helicópteros, globo aerostático, paramotores, parapentes, trikes, vuelos de bautismo y paseos en avión. Además se desplegará en el predio, un Patio gastronómico «Food Trucks» y un Paseo Comercial Artesanal.

En su primera edición congregó más de 20 mil personas y buscando continuar con la magia aérea, en esta ocasión se exhibirán espectáculos de alto nivel. Nicolás Skare, Sergio Marinhas y Jorge Malatini ejecutarán acrobacias en avión con sus Pitts biplanos y Extra 330, mientras que Eduardo Bolster actuará con su planeador FOX. Asimismo, el Club de Parapente Coronel Arnold demostrará en tierra y en vuelo sus parapentes, paramotores y trikes. Por último, el característico globo aerostático azul y rojo llegará de la mano de RE/MAX.

«Estamos calentando motores, es el evento aeronáutico más importante del país con las mejores acrobacias y pilotos. Empezamos a darle forma al evento en los últimos cuatro meses cuando se confirma la fecha y asistencia de los protagonistas. Sugerimos que las personas llegan temprano y que en lo posible saquen entradas anticipadas porque tendrán descuento, será un ingreso rápido», informó Marcelo Martinez representante de la organización.

«Rosario Vuelva 2019» en sus dos jornadas, comenzará a las 9.30 y finalizará con la puesta del sol. Aquellos aficionados que deseen presenciar el festival aéreo de mayor envergadura en Argentina, podrá adquirir su entrada anticipada en https://rosariovuela.com/anticipada/ inclusive hasta el día 14. Con dicho boleto, accederán al pase rápido para ingresar por un carril exclusivo hacia el predio del Aeródromo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *