CulturaNoticias

Las nuevas series y películas de Netflix para el fin de semana largo

Las nuevas temporadas de “The walking dead”, “Selling Sunset”, y “Dinastía”, junto al estreno de “Control Z”, en series, junto a la película “Dos tortolos” y un especial musical de Ben Platt, son las novedades de la plataforma.

Además del estreno de la tercera temporada de “Dinastía”, la serie basada en la clásica novela de los años 80 (ver aparte), llegaron a Netflix nuevas propuestas más que atractivas. La segunda temporada de “Selling Sunset”, la serie reality ambientada en el mundo de los bienes raíces de alta gama en la ciudad de Los Ángeles; la novena de la serie zombi “The walking dead”; el estreno de la serie mexicana original “Control Z”, destinada al público adolescente.

Por otra parte el desembarco de la película “Dos tortolos”, una comedia romántica acerca de una pareja a punto de separarse que termina enredada en un misterioso asesinato; y un especial musical del actor y cantante Ben Platt; son las novedades de la plataforma para este fin de semana.

“The walking dead” – Temporada 9

Serie zombi de terror y horror post-apocalíptico, basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard regresa a Netflix con su esperada novena etapa.
La historia de “The Walking Dead” se traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis y esto genera la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infectado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Rick Grimes es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori y a su hijo Carl. Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.

En la temporada número 9, con Negan en prisión no todo perfecto en el nuevo mundo. Rick Grimes y el resto de las comunidades libres luchan contra un gran número de obstáculos para regresar algo de la civilización que el mundo perdió. El elenco está encabezado por Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus entre otros. Disponible en Netflix desde el 23 de mayo.

“Selling Sunset” – Temporada 2

Serie reality ambientada en el mundo de los bienes raíces de alta gama en la ciudad de Los Ángeles desembarca en Netflix con su nueva entrega. Los mejores corredores de The Oppenheim Group volverán en nuevos episodios que se anticipan incluyen más altibajos que la etapa anterior por lo que se supone será más emocionante para los espectadores que siguen el paso a la vida de las siete protagonistas.

Siete de las inmobiliarias más exitosas de Los Ángeles que trabajan en la agencia número uno de ventas más reconocidas de Hollywood Hills y Sunset Strip. El mundo de la venta de casas es bien competitivo, por eso estas mujeres se encargan día a día de superarse entre sí y buscar su camino a la cima; mientras buscan mantener su vida personal lo más intacta posible.

El elenco de “Selling Sunset” incluye a Chrishell Stause, Christine Quinn, Maya Vander, Mary Fitzgerald, Heather Young, Davina Potratz, Romain Bonnet, Amanza Smith, Jason Oppenheim y Brett Oppenheim, como los protagonistas del reality show. Disponible en Netflix desde el 22 de mayo.

“Control Z”

Nueva serie mexicana, original de Netflix, pensada para el público adolescente, creada y escrita por Carlos Quintanilla, junto a Adriana Pelusi y Miguel García Moreno. A través de ocho capítulos la historia sigue a un grupo de estudiantes de un instituto que se convierte en el principal objetivo de un pirata informático que los persigue con información de sus vidas. Temas como el bullying, el manejo de las nuevas tecnologías, las relaciones de amistad y la identidad de género son parte de la trama.

Un hacker que comienza a filtrar los secretos íntimos más jugosos de los estudiantes del Colegio Nacional. El caos se extiende por toda entidad. La estructura social da un vuelco. Los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo sospecha de su vecino. Sofía, una buena estudiante, pero asocial y arrogante se lanza a una carrera contra el reloj para evitar que el hacker revele otros secretos. Poco a poco, aprenderá a hacer amigos, empatzar y tal vez enamorarse.

En el elenco de la primera temporada está compuesto por Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Iván Aragón y Xabiani Ponce de León. Los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su. Es el primer proyecto de Lemon Studios en asociación con Netflix. Disponible en Netflix desde el 22 de mayo.

“Dos tortolos”

Película original de Netflix, del género comedia romántica, dirigida por Michael Showalter (“Por Eso Lo Llaman Amor”) y protagonizado por Kumail Nanjiani (“Stuber”) e Issa Rae (serie “Insecure”). Es la historia de una pareja a punto de separarse que termina enredada sin querer en el misterio de un asesinato, y para recuperar su buen nombre vivirán situaciones extremas y divertidas, mientras intentan descubrir cómo pueden sobrevivir junto con su relación.

Leilani (Issa Rae) y Jibran (Kumail Nanjiani) se encuentran en el peor momento de su relación, a punto de romper, cuando se ven involucrados en un misterioso asesinato en el que son declarados como culpables. De esta forma, comienza una carrera a contrarreloj en la que el dúo deberá tratar de hacer lo posible para resolver el caso, limpiar sus nombres y tratar de averiguar como pueden sobrevivir tanto su relación, como ellos mismos esa misma noche. Su odisea los llevará por situaciones extremas mientras buscan cómo mantener a salvo sus vidas y su relación durante una difícil noche.

“The Lovebirds” (titulo original) es una producción estadounidense de Paramount Pictures, mientras que Netflix consiguió los derechos de distribución de esta película para estrenarla en su servicio de streaming. Esta está dirigida por Michael Showalter, y escrita por Aaron Abrams, Brendan Gall y Martin Gero. El reparto cuenta con las actuaciones de Paul Sparks, Anna Camp y Kyle Bornheimer. Disponible en Netflix desde el 22 de mayo.

“Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall”

Especial musical que muestra al actor y cantante estadounidense Ben Platt en un concierto realizado en vivo desde el Radio City Music Hall. El artista se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, “Sing to Me Instead”. El protagonista de la serie “The politician” construyo su carrera como interpreta en exitosos musicales de Broadway y acaba de grabar un álbum

Platt es un actor y cantante estadounidense, más conocido por ser el protagonista del musical de Broadway “Dear Evan Hansen”, por el que recibio numerosos premios, incluido el Tony al mejor actor de musical y el premio Grammy al mejor álbum de teatro musical, como intérprete principal. El año pasado llego al gran público de Netflix con su personaje de Payton Hobart en la serie de Ryan Murphy para la N “The politician”.

Lo dirige Alex Timbers y Sam Wrench, con producción de Gary Lanvy, participan junto a Platt, los cantantes Crystal Monee Hall, Kojo Littles y Allen Rene Louis; y David Cook (Director musical/piano), Mike Ricchiuti (Teclados), Nir Felder y Justin Goldner (Guitarra), Amanda Lo (Violín), Julia Adamy (Bajo) y Derrick Wright (Batería). Disponible en Netflix desde el 20 de mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *