CulturaNoticias

La versión actualizada de “Dinastía” llegó a Netflix con su tercera temporada

La serie basada en la mítica novela de los años 80 es un reinicio de la historia de los Carrington que llega con nuevos capítulos al streaming. 341media te da todos los detalles de esta apasionante ficción para disfrutar en casa.

“Dinastía” es un drama de intriga que sigue el enfrentamiento entre dos de las familias ricas de los Estados Unidos: los Carrington y los Colby, quienes pelean por el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto. La serie estrenó su tercera temporada en Netflix este sábado 23 de mayo.

Creada por Sallie Patrick, Josh Schawartz y Stephanie Savage, se trata de un reinicio de la telenovela clásica de los años 80 que adapta la serie para que se parezca más a sus contrapartes modernas, al tiempo que conserva parte de la magia que hizo que el original se destaque.

La trama se centra en la rivalidad desatada entre dos hermanos, llena de secretos escandalosos y fuertes revelaciones que siguen alimentando el drama de los Carrington, mientras la incertidumbre acecha en varios frentes. Sus lujosas y glamorosas vidas contrastan con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos y asesinatos.

Las familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.

La joven Carrington educada bajo la fuerza del poder, quiere ser el relevo de su padre en la empresa energética. Pero justo cuando ve cerca su nombramiento, llega Cristal, que se encargará de la publicidad de la empresa. Es aquí cuando estas dos mujeres comienzan su lucha, y cada una buscará a sus secuaces. Entre ellos se encuentra Sammy Jo, sobrino de Cristal, que llega para revelar los secretos de su tía.

La tercera temporada presentará a la familia Carrington enfrentándose a lo desconocido y las consecuencias del sorprendente final de la segunda, con Fallon rodeada de una gran cantidad de rivales que buscan destruirla, y el más malvado de los cuales es su propio hermano, Adam, quien toma la idea de rivalidad entre hermanos a un nivel completamente nuevo de locura.

“Dinastía” tiene como protagonistas a Elizabeth Gillies, Grant Show y Rafael De La Fuente; mientras que los guionistas son Sallie Patrick y los propios Schwartz y Savage, además de ser los tres productores ejecutivos junto a Lis Rowinski (Runaways).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *