CulturaNoticias

La tercera temporada de “Dark” tiene adelanto y fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming confirmó a través de un video, que la famosa serie centrada en un pueblo donde comienzan a desaparecer personas sin explicación, llegara a su pantalla el próximo 27 de junio con su tercera entrega.

“Dark” es una serie alemana de Netflix creada por Baran Bo Odar, y considerada por muchos la mejor de la plataforma, tiene fecha de estreno confirmada y un avance disponible. Su complejidad y la originalidad de su trama, sumada a su particular estética, hicieron que muchos la compararon rápidamente con “Stranger Things”.

La ficción alemana furor del streaming sorprendió por su repercusión, y fue elegida por parte del público como la mejor producción de Netflix en el sitio estadounidense especializado en espectáculos Rotten Tomatoes que realizó una encuesta entre sus seguidores.

El director de “Dark” Baran Bo Odar, anunció que el estreno será el próximo 27 de junio con la última temporada de la serie. En el video que acompaña el anuncio se pueden ver detalles de lo que será esta nueva entrega.

En el final de la segunda temporada, Adan viaja en el tiempo para asegurarse de que todo suceda de la misma manera. Para que Jonas se convierta en él dentro de seis décadas, el líder de Sic Mundus le dispara a Martha, así en lugar de salvar el mundo, la prioridad de Jonas joven será destruirlo.

Antes del apocalipsis, Jonas del futuro se lleva a Bartosz, Magnus y Franziska a otro tiempo. Al bunker solo logran llegar, Peter Doppler, su hija Elisabeth, Claudia Tiedemann del pasado, su hija Regina del presente, y el Noah del año 1919. Por su parte, Katharina buscaba la forma de regresar a 1986 y cuando estalla el apocalipsis, se encuentra inmersa en la cueva donde detona todo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *