CulturaNoticias

La temporada 2 de “Homecoming” regresa a Prime Video con grandes cambios

La exitosa serie original de Amazon, estrena su segunda temporada ya sin Julia Roberts, con nueva protagonistas, nuevos creadores y una nueva historia, aunque continua exponiendo los secretos revelados en la etapa anterior.

“Homecoming” es una serie de suspenso psicológico, original de Amazon Prime Video, que llego al streaming en 2018 y sorprendió por su oscura historia llena de secretos, con giros inesperados, y la impactante presencia de Julia Roberts. Ahora llega la segunda temporada que presenta nueva protagonista y una nueva historia para contar en esta secuela.

Es que tras la partida de Julia Roberts y para sorpresa de muchos, la del showrunner Sam Esmail, estos nuevos capítulos tendrán como protagonista ahora a la cantante y actriz Janelle Monáe. Además se trata de una historia totalmente nueva, pero que continúa exponiendo los secretos que fueron revelados en la entrega anterior.

La primera temporada de “Homecoming”, basada en el podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, se estrenó en noviembre de 2018, con Roberts encabezando el cast como Heidi Bergman, una psicóloga y trabajadora social cuyo campo de especialización consistía en tratar con veteranos de la guerra a los que ayudaba a reinsertarse en la vida civil en una enigmática instalación gubernamental que no era todo lo que aparentaba. El lugar se llama Homecoming (en inglés: regreso a casa).

Uno de los elementos más característicos de la serie son sus saltos en el tiempo. Unos años más tarde no hay rastro de Homecoming, ni de los soldados, y Heidi trabaja como mesera en un restaurante y vive tranquilamente con su madre. Es entonces cuando Thomas Carrasco (Shea Whigham), un inspector del Departamento de Defensa, aparece para preguntar por el centro Homecoming, lo que hace que Heidi poco a poco comience a recordar lo ocurrido con los soldados.

Ahora Monáe interpreta a Jackie, una veterana de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático, despierta en un pequeño barco sin saber exactamente cómo llegó ahí. Jackie comienza a buscar respuesta y eso la lleva hasta Walter, veterano al que Heidi Bergman rastreó e intentó ayudar en el pasado.

Stephan James regresa como Walter Cruz, quien desea armar su nueva vida mientras intenta superar sus traumas de guerra y el proyecto Homecoming. También, estará presente Hong Chau como Audrey Temple, quien cumplirá un rol importante en la cúspide del poder corporativo, mientras que Joan Cusack y Chris Cooper tambien formarán parte del elenco.

La producción cuenta con los creadores del podcast en el que se basó la primera entrega, Horowitz y Bloomberg, como nuevos showrunners.

La segunda temporada de la serie “Homecoming” están disponible en la plataforma Amazon Prime Video desde el viernes 22 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *