NoticiasProvincia

La provincia lanza su primer congreso virtual de educación privada «Miradas Compartidas»

Con el objetivo de analizar los escenarios que atraviesa la educación privada en el marco de la pandemia de coronavirus, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada llevará adelante la actividad del 24 al 27 de noviembre.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Privada, llevará adelante, del 24 al 27 de noviembre de 2020, el 1° Congreso Virtual “Miradas Compartidas”, para abordar los escenarios que atraviesa la educación privada en el marco de la pandemia de coronavirus. El evento será libre, gratuito y se transmitirá por el Canal de YouTube de la cartera educativa.

En un año de muchas particularidades el rol de la escuela, los docentes y los alumnos cambió. Además de los procesos de aprendizaje previstos, se debieron afianzar los lazos vinculares en el medio de la virtualidad. Con una heterogeneidad absoluta para la Educación Privada Santafesina, el desafío fue enorme.

Sin dudas hubo protagonistas. Por ello, con el objetivo de escuchar, tender puentes, reconstruir escenarios y repensar la formación, el Servicio de Enseñanza Privada propuso el Primer Congreso para plasmar las “Miradas Compartidas”.

Más info: https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/269189/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *