ActualidadCulturaNoticias

La película interactiva “Misión Safari” ya disponible en Netflix con el aventurero Bear Grylls

La producción le permite al televidente elegir entre las opciones en pantalla para determinar las acciones que debe tomar el protagonista entre sus complicadas misiones a cumplir.

“Misión Safari” es una película interactiva basada en la serie “You vs. Wild”. El conocido aventurero Bear Grylls protagoniza esta película donde debe enfrentar peligrosos desafíos en la sabana sudafricana y con la ayuda de los telespectadores. El británico Edward Grylls, tras ser integrante de las Fuerzas Especiales del Ejército británico, se convirtió en un aventurero profesional y experto en supervivencia, experiencia y conocimientos que mostró al mundo en su propio espacio de TV, “Man vs. Wild”, una producción de Discovery Channel. Luego lo hizo también en una serie de Netflix, You vs wild, donde enfrenta peligrosas misiones en lugares como la selva de Centroamérica o Los Alpes suizos, siguiendo las decisiones del telespectador.

Ahora regresa con 90 minutos de diversión para toda la familia. La reja protectora que rodea un santuario de vida silvestre se quedó sin electricidad, y ahora los animales andan sueltos. Bear deberá ayudar a rescatar a un travieso babuino, localizar a un león hambriento y reparar la reja antes de que haya más escapes. El espectador tendrá que tomar decisiones vitales en esta aventura interactiva basada en la serie “You vs. Wild”. Eso porque la producción es interactiva, al igual que “Misión safari”, la cinta con la que el británico vuelve a aventurarse en la plataforma de streaming y que tiene el subtítulo de “Una película interactiva de You vs wild”. A medio camino entre la ficción y el reality show, esta vez Grylls enfrenta varios desafíos en un santuario de la naturaleza en medio de la sabana sudafricana.

Grylls tiene tres misiones: atrapar al león, encontrar al primate y restablecer la electricidad en la central para que no sigan escapando más animales. La película las va dando opciones en pantalla al televidente para que este elija. El programa tiene diferentes resoluciones según la elección del mismo, ya sea enfréntadose al león, o acercándose a él sigilosamente, o llegando a un peligroso lugar nadando en medio de tiburones blancos o sobre una balsa hecha de desechos plásticos. Si bien el film sugiere la opción correcta, el espectador puede ir jugando con las otras alternativas, haciendo que Grylls, por ejemplo, mastique un gusano rico en proteínas en vez de tragárselo.
Entre aventura y aventura, el británico va enseñando técnicas y tips de sobrevivencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *