Noticias

La municipalidad de Rosario lanzó moratoria para deudores

A partir de hoy los rosarinos que adeuden TGI o DREI podrán ponerse al día gracias a la moratoria lanzada por el municipio.

En diciembre junto con el presupuesto, se aprobó una moratoria que permite a los contribuyentes rosarinos que tengan deudas vencidas de Tasa General de Inmuebles (TGI), el Derecho de Registración e Inspección (Drei), tarifa por gestión diferencial de residuos y multas por contravenciones ponerse al día.

El beneficio está destinados para los todos los contribuyentes que tengan deudas y aquellos que se adhieran van a obtener importantes descuentos tanto por el pago contado como gestionando un convenio de pago en cuotas. La medida rige a partir de hoy y se extenderá hasta el 30 de abril.

• Pago contado: descuento de intereses resarcitorios entre el 50% y 60%.

• Hasta 6 cuotas sin interés financiero y descuento del 20% en intereses resarcitorios.

• Hasta 12 cuotas sin interés financiero.

• Planes hasta 24, 36 y 60 cuotas, de acuerdo a la obligación a regularizar.

Además aquellos cuidadanos que realicen el pago adelantado de TGI también tendrán descuento. El plazo rige desde el 20 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero. Desde el municipio resaltaron que aquellas personas que ya hayan pagado el mes de enero, se lo descontará al momento de generar el pago total.
Aquellos que deseen conocer más detalles pueden ingresar a la web de la Municipalidad de Rosario, www.rosario.gob.ar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *