Noticias

La Feria Internacional del Libro es un éxito en Rosario

Desde 30 de mayo al 10 de junio, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa es epicentro del evento que congrega a la lectura con propuestas de editoriales, autores y librerías

Transitando su sexta jornada, la Feria Internacional del Libro se ha convertido en uno de los sitios más elegidos para disfrutar de las diversas propuestas por parte de los rosarios y vecinos de la región. Hasta el 10 de junio y con entrada gratuita, los amantes de la literatura podrán acercarse al Centro Cultural Roberto Fontanarrosa para participar de la exposición de stands de editoriales, librerías y autores. Además, el evento cuenta con actividades lúdicas para los más pequeños y presentaciones de libros.

Con nutrida cantidad de público, durante los primeros días se realizaron diferentes propuestas tales como el homenaje al reconocido escritor Elvio Gandolfo, presentaciones de libros con amplias temáticas, música en la explanada del centro y lectura de poesías. A su vez, los jóvenes encontraron su espacio y gracias a las muestras de Harry Potter y la saga de JK Rowling coparon las salas.

Hoy, la Feria Internacional del Libro contará con el siguiente cronograma de actividades:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *