Noticias

«La educación es una herramienta indispensable para el progreso de los pueblos»

Guido Paz se enfrenta a las elecciones generales como el candidato más elegido para asumir en la comuna de Alvarez. Junto a su equipo de trabajo apuntan como ejes fundamentales a las obras de infraestructura y el manejo transparente de fondos

Guido Paz fue protagonista de la transformación de Alvarez durante su periodo en la comuna y ahora su objetivo es retornar al mandato. De hecho, ya dio un primer gran paso al conseguir -junto a su equipo- ser la lista más votada en las elecciones primarias con amplia diferencia sobre el oficialismo. «Nuestra propuesta es clara y concisa, queremos continuar en un buen plan de manejo de los fondos que nos destina la población y cumplir con todas las obligaciones que tenemos como proveedores» explicó.

Paz estima que la principal responsabilidad de un presidente comunal es ser custodio de los fondos que los habitantes brindan para administrarlos de la mejor manera y designarlos a quienes menos tienen. Gracias a su gran conocimiento y trayectoria en el cargo, el candidato plantea: «La educación es una herramienta indispensable para el progreso de los pueblos. Queremos acompañar con obras de infraestructura, apostar a la salud y utilizar los fondos de manera correcta».

La localidad se vio perjudicada por las abundantes lluvias que provocaron inundaciones y notables pérdidas para un sector vulnerable de su sociedad. Si bien se había prometido la ejecución de una obra hídrica para apalear y evitar futuras consecuencias, aún no ha habido respuestas. «Los damnificados no son la inmensa mayoría, es una zona carenciada y queremos que terminen con su problema. Es una mega obra, vemos un despliegue de situaciones mostrando lo que se efectivizará en dos años pero la única tranquilidad que tenemos es cuando no llueve», expuso el ex jefe comunal.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *