Noticias

«La base del trabajo es estar cerca y colaborar con la gente»

Luego de 10 años en la lista comunal de Sargento Cabral, Cecilia Grassini conformó su lista y recibió el visto bueno de la comunidad. "Estamos trabajado para cumplir con todo lo que prometimos", indicó

«Estamos trabajando con la gente del pueblo para poder llegar y cumplir con todo lo que prometimos», indicó Cecilia Grassini. Tras 10 años de formar parte de la comisión comunal, la candidata decidió formar una lista por el espacio Juntos y postularse como presidente comunal de Sargento Cabral. Con un estimado de 900 electores, el partido justicialista obtuvo el primer lugar con 40 votos de diferencia sobre las dos listas restantes.

Para los próximos dos años, Grassini propone construcción de viviendas gestionadas desde provincia o nación; finalización del basural a cielo abierto; colocación de luminaria led. Fue compañera de fórmula de Juan Carlos Pérez, quien es reconocido por estar frente al gobierno cabralence por 28 años. «Juan Carlos fue el presidente comunal de más trayectoria y queremos seguir por su camino», resaltó.

En un contexto dificultoso desde lo económico, la representante del justicialismo creé que «a pesar de no poder respaldar todas las situaciones, estar cerca y colaborar con la gente es la base del trabajo». El empeño de la candidata está dirigido hacia el crecimiento y embellecimiento de Sargento Cabral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *