CulturaNoticias

HBO estrena la última versión de “Los Ángeles de Charlie” 

La película de acción basada en la popular serie de los años 70, regresó a la pantalla grande con una nueva versión que reinicia la franquicia.  

Este sábado a las 22, llega a la pantalla de HBO y a la plataforma HBO GO la última remamke de la historia basada en la clásica serie. Dirigida por la actriz Elizabeth Banks, quien también actúa, en esta oportunidad las detectives no se muestran con sugerentes trajes de baño, adaptándose a la corriente del #MeToo. La película estará disponible también en el sistema On Demand de Flow desde el lunes 3 de agosto.

En esta oportunidad el trio que se embarca en distintas misiones para detener a un peligroso grupo criminal. Se trata de una continuación de la serie de los 70 y las dos cintas de McG (Joseph McGinty Nichol), variando el estilo que caracterizo a las protagonistas. El trio de mujeres ahora está menos preocupadas en su imagen y más dispuestas a mostrar su fortaleza y destreza.

La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se hizo internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Los Ángeles de Charlie siempre proporcionaron servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas.

Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, las detectives son enviadas a investigar y entran en acción, arriesgando sus vidas.

Sabina Wilson (Kristen Stewart), Jane Kano (Ella Balinska) y Elena Houghlin (Naomi Scott) son los nuevos Angeles. Jane, al ser una ex-M16, tiene grandes habilidades físicas; Sabina funciona como el cerebro del equipo; y Elena, quien es un genio del MIT, aporta el lado científico a las operaciones.

Por su parte el personaje de John Bosleys, el fiel amigo que las ayuda a organizar las misiones, y que fue interpretado en las películas por Bill Murray, ahora se convierte en una múltiple personificación. Las mismas están a cargo de los actores Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks, quienes se encuentran en distintas ubicaciones geográficas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *