NoticiasSalud

Grandinetti: «No se van a permitir cortes de rutas»

El secretario de turismo advirtió que el camino indispensable para el abastecimiento y la normal alimentación de todos.

En conferencia de prensa por el avance del Coronavirus, Alejandro Grandinetti explicó que es necesario apegarse a las normas y el cumplimiento de la ley. «En este sentido está absolutamente claro cuáles son los alcances de la normativa y aquellos que persistan en esta instancia van a ser denunciados penalmente y habrá intervención de la Gendarmería”.

El funcionario elogió la gran colaboración y predisposición en cada uno de sus pueblos. Destaco el trabajo de presidentes comunales, intendentes. «Estamos trabajando codo a codo con cada uno de los pueblos y comunas de la provincia”, remarcó Grandinetti.

“El decreto nacional establece la circulación autorizada del transporte de alimentos, insumos básicos medicinales, farmacéuticos y combustibles. Tenemos 31 puestos en toda la provincia de Santa Fe, en donde se le brinda asistencia a cada uno de los transportistas de salubridad y también, si lo requiere, de la documentación adecuada para circular”, aseguró el responsable de la cartera turística.

Hasta el día de ayer había 3006 detenidos y hoy se han sumado a esta 729 casos nuevos. O sea, 3735. Siguen reforzando la idea que se difunde a nivel país. «Tenemos que quedarnos en casa y que solamente están habilitados para circular aquellos que el decreto de necesidad y urgencia los habilite”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *