CulturaNoticias

Flow y DirecTV con opciones gratis para pasar el aislamiento

La plataforma propone la App sin costo para los clientes de Cablevisión, mientras que el sistema satelital libera canales Premiun y HD.

Ambos sistemas ofrecen mayores alternativas sin cargo a sus clientes para pasar la cuarentena más entretenida y con las múltiples pantallas como opciones para ello, y desde 341media, te seguimos contando las opciones.

En ese sentido Telecom decidió brindar mayor contenido de entretenimiento y educación a sus clientes, y ahora también disponibiliza la aplicación de Flow, de manera gratuita.

Por su parte Directv ofrecerá durante todo el período de cuarentena, un freeview de FOX Premium Family y FOX Premium Movies, además de liberar para sus clientes en el país, hasta 55 canales convencionales y 36 señales más en alta definición (HD), de acuerdo al abono.

Con el objetivo de ofrecer mejores contenidos a sus clientes y la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevision le permitirá a sus usuarios acceder de manera gratuita a Flow App, que se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

Dicha app integra los canales de televisión tradicional que el cliente tenga incluido en su servicio y además, dicha aplicación incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales y torneos de Esports, entre otros), y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX). Los clientes también podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como “El Tigre Verón”, “Atrapa un Ladrón”, “Tu Parte del Trato”, entre otras.

Finalmente, los clientes podrán acceder al contenido de FOX PREMIUM que incluye 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda. De esta forma, los usuarios contarán con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora), hasta el 1 de abril.

Freeview de FOX Premium Family en DirecTV

El sistema satelital de televisión Directv ofrecerá durante el período de cuarentena, un freeview de FOX Premium Family y FOX Premium Movies. Desde el 20 hasta el 31 de marzo, Directv ofrecerá un freeview de FOX Premium Family y FOX Premium Movies, en el cual todos los clientes Prepago y Postpago podrán acceder a dicho beneficio. El beneficio se extenderá también a la plataforma DirecTV GO.

De tal forma, los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de contenidos. Por un lado FOX Premium Family pondrá en pantalla “Dragon Ball Súper: Broly”, el sábado 21.00 hs. a las 22.00 hs. y “Luchando con mi familia”, el domingo 29.00 hs. a las 22.00 hs. Por otro lado, FOX Premium Movies presentará “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, el domingo 22 a las 22.00 hs.; El lunes 23 a las 22.00 hs. se podrá ver Isla de Perros y el viernes 27 a las 22.00 hs. se emitirá “X-MEN: Dark Phoenix”.

El servicio de televisión satelital ademas anunció su decisión de liberar para sus clientes en el país, hasta 55 canales convencionales y 36 señales más en alta definición (HD). Entre ellas se encuentran, en sus dos versiones, canales de películas y series como AXN, AMC, TNT Series, Cinemax, Paramount Channel, Sundance Channel, Europa Europa y Atres Cine. También aparecen en esta lista ESPN 3, Boomerang, Golf Channel, Film & Arts, Comedy Central, Food Network, Glitz, Lifetime, Nat Geo Wild, Discovery Theatre y las señales de la BBC, RAI Italia, Deutsche Welle y CNN Internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *