CulturaNoticias

Flow lanzó los capítulos de la nueva temporada de “RadaHouse”

Se trata de nuevas y divertidas entrevistas virtuales a personalidades del espectáculo y la cultura como como Verónica Lozano, Darío Barassi y Lali Espósito, entre otros.

“RadaHouse, Más en casa que nunca”, es una serie que consiste en entrevistas y humor, a partir de la creación de Agustín “Soy Rada” Aristaran. La misma transita por su tercera temporada en la plataforma Flow, y ya están disponibles sus nuevos episodios con material exclusivo.

Realizada durante este tiempo de aislamiento social, los episodios tienen una duración aproximada de 40 minutos y en cada uno de ellos Rada entrevistará a un invitado especial. Alrededor de esta entrevista, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, permitiendo a los espectadores acceder al universo personal del humorista y su familia.

Radagast o simplemente Rada es Agustín Aristarán, un artista multifacético que, además de comediante de gran presencia en redes sociales, en sus espectáculos y publicaciones incluye la actuación, la magia, el clown, el canto, la música, la danza, la comedia, los malabares y las acrobacias destacándose por su versatilidad y singularidad.

En cada emisión de “RadaHouse” impone su tono gracioso, absurdo y de comedia, en línea con el eclecticismo que lo caracteriza, como condimentos infaltables para estos nuevos cinco capítulos de la temporada 3 que llegan a Flow desde este miércoles 8 de julio.

Los invitados que participarán en la segunda parte de la tercera entrega son Dario Barassi, Martín Garabal, Veronica Lozano, Fernanda Metilli y Laly Esposito. Ellos se suman a los primeros entrevistados que estuvieron en junio como Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Además del interés por descubrir los detalles de la conversación que las estrellas tienen con Soy Rada, la nueva etapa de “Radahouse, Más en casa que nunca” genera una inmediata identificación de la audiencia, a través de las situaciones cotidianas que atraviesa cualquier familia en tiempos de confinamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *