ActualidadCulturaNoticias

Estrena la segunda temporada de “Masterchef Celebtity” para repetir el éxito en Telefe

16 nuevos participantes inician la competencia y asumirán los desafíos del exigente jurado en el reality de cocina con famosos que en su primera edición marco record de audiencia el año pasado.

La segunda entrega del exitoso reality culinario “MasterChef Celebrity” comenzará este lunes, a partir de las 22.30 hs., por la pantalla de Telefé con el objetivo de mantener el éxito logrado primera edición que lideró el rating 2020 y en su definición logró la mejor marca de la televisión abierta desde julio de 2019. Bajo la conducción de Santiago del Moro y con un jurado conformado nuevamente por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, 16 participantes buscarán consagrarse como lo hizo en Claudia Villafañe en la primera temporada tras vencer a Analía Franchín en la final. Ademas el programa no solo fue un suceso de audiencia en sus emisiones y eliminaciones de los domingos a la noche, en estos tiempos de números bajos en la televisión sino que acaparó la atención de los seguidores a través de las redes sociales quienes fueron eligiendo a sus favoritos.

Los famosos que cocinarán son los actores Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, las actrices Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Sol Pérez, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán, los periodistas Fernando Carlos y María O’Donnell, los músicos CAE y Juanse, el exfutbolista Mariano Dalla Libera y el exbasquetbolista Hernán ”El Loco” Montenegro. La primera elegida fue Carmen Barbieri, quien terminó internada por coronavirus y vivió momentos muy complicados con su salud por lo que no pudo estar en esta primera etapa. Las grabaciones comenzaron hace cuatro semanas, y ya tienen 3 semanas de competencia grabadas. El grupo se afianzó en la previa, en las largas jornadas de inducción que tuvieron para aprender a utilizar el equipamiento de las cocinas, grabar los clips de promoción y sacarse las fotos oficiales. Fue en una de esas reuniones que Sol Pérez, recién llegada de sus vacaciones dio positivo de Covid-19, compartió espacio con Barbieri quien contraje el virus.

La segunda temporada, que también se emitirá de lunes a viernes la la gala de los domingos, también tendra un importante cambio económico en el premio principal que acompaña al trofeo de campeón del certamen. Quien consiga quedarse con el título será ganador de 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil más que los que obtuvo la empresaria y exesposa de Diego Maradona. Las invitaciones a otros famosos, sin embargo, han jugado una mala pasada en las útlimas horas, dado que Paula Chaves, quien fue invitada en una emisión, dio positivo de coronavirus y las grabaciones debieron ser suspendidas para prevenir contagios hasta que todos los involucrados sean hisopados. Por su parte, Federico Bal, quien compitió en la primera temporada, también estará en la segunda, aunque como host digital en las redes sociales de Telefe. El actor reemplaza así a Flor Vigna, quien no aceptó la oferta del canal de ViacomCBS por irse de vacaciones con sus amigos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *