NoticiasRegión

«Es la fiesta que identifica a nuestro pueblo y le dimos un giro popular»

Así define Walter Bastianelli a la Fiesta Provincial del Durazno que se festejará el 6 y 7 de diciembre en Pavón Arriba. El Jefe Comunal recalcó la esencia del evento que transita su edición 41 ofreciendo grilla de espectáculos, patio de comidas y feria de artesanos

Inició la cuenta regresiva hacia la 41° Fiesta Provincial del Durazno que Pavón Arriba celebrará el 6 y 7 de diciembre en la Plaza San Martín. Esta edición estará marcada por el esfuerzo que desplegó la Comuna en acompañamiento de sponsors para garantizar dos días festivos, dado que con los vaivenes económicos se llegó a pensar en sólo una jornada.

«Es un año más con mucho sacrificio por la situación económica del país y la provincia. Tuvimos el apoyo de sponsors, proveedores y agradecemos a los cuatro monteros de durazno que siguen luchando por una producción de más de 50 años. Estamos armando un festejo que supere lo del año pasado, es la fiesta que identifica a nuestro pueblo y en los últimos años se le dio un giro popular», expresó Walter Bastianelli.

Como es tradicional, la Capital Provincial del Durazno ofrecerá propuestas al público que quiera ser parte de la celebración. Los locales y visitantes regionales, podrán recorrer desde una feria de artesanos y emprendedores, hasta un patio de comidas con amplia variedad.

Además, el cronograma de espectáculos dará comienzo el 6 próximo con la presentación de Pablo González, Academía Raíces Argentinas, Duohana, Asilo 51, Marcelo y su banda y Lo Lumvrise. Mientras que el sábado tendrá como show central la elección de la Embajadora 2019 y la actuación de Javier Noseda, Mauro Mansilla, Darío Lazarte y Mario Pereyra.

Otorgar al pueblo la posibilidad de una nueva edición con dos jornadas, representó gran empeño para el Presidente y su equipo comunal. «Estuvimos hasta último momento, hicimos un gran esfuerzo y por eso agradecemos a todos los que nos acompañan. Contratamos shows muy lindos, habrá muchas cosas y es con entrada libre y gratuita. El pueblo y la fiesta se lo merece, esperamos que el año que viene se reactive la economía para mejorar el festejo», culminó el administrador pavonense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *