Noticias

En una jornada exitosa, Pavón Arriba celebró el Día del Niño

Con gran marco de público, la comuna organizó un festejo para los mas chicos con espectáculos infantiles y entretenimientos. Además, se sumó Cultura Más Vos con propuestas tecnológicas y shows musicales

Tal como adelantamos, Pavón Arriba recibió septiembre con una Plaza San Martín  colmada de vecinos, familias de la región y un clima ameno para aprovechar una jornada con variedad de propuestas. En la mañana dominical, el proyecto itinerante de Televisión Litoral desplegó carpas y un colectivo donde se podían apreciar imágenes de realidad virtual, ver un fragmento de película en Cine 3D y visitar un estudio de radio móvil.

Muchas personas tuvieron por primera vez, la posibilidad de acceder al conocimiento de nuevas tecnologías y convertirlo en una experiencia enriquecedora puesto que las mismas suelen exponerse en grandes ciudades. A su vez, la gestión de Walter Bastianelli optó por sumar un festejo por el Día del Niño que había sido pospuesto por malas condiciones climáticas. La actividad para los más chicos comenzó con el espectáculo de «Gato Blanco, Gato Negro”, pasando por los juegos inflables y terminando con chocolate caliente.

Con una iniciativa más integral para todo el público, la música se hizo presente en el escenario central. La apertura estuvo a cargo de DUOHANA, un grupo conformado por cinco jovenes de la localidad que brindó un show de canciones populares. Cultura Mas Vos arribó con otros dos espectáculos de diferentes géneros musicales. Sidernova se presentó con un cancionero de rock popular y propio, mientras que Palmaé cerró al ritmo de la cumbia santafesina.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *