Noticias

El Festival Cosquín 2021 será en formato televisivo

Los próximos 30 y 31 de enero, la tradicional festividad de Córdoba se transformará en un programa musical que será transmitido por la TV Pública.

La Comisión de Folklore de Cosquín anunció un itinerario de actividades enmarcadas en la 61° edición del Festival de Cosquín 2021, que a diferencia de lo acostumbrado, tendrá una serie de cambios para respetar los protocolos Covid-19. Lo más destacado será un especial transmitido por la pantalla de la TV Pública con la conducción del maestro de ceremonias, Claudio «Pipulo» Juárez, y Marcelo Iribarne.

El show televisivo que se llevará adelante el sábado 30 y el domingo 31 de enero desde las 17, contará con un homenaje a Ariel Ramírez en conmemoración de su centenario y encabezado por Facundo, su hijo. El pianista estará acompañado por figuras reconocidas como Teresa Parodi, Jairo y La Bruja Salguero.

Asimismo, el programa contemplará entrevistas a diversos artistas y el repaso por los momentos recordados en las últimas ediciones. Será un evento diferente pero siempre manteniendo el espíritu del mayor festival que reúne a toda la música argentina.

Otra de las novedades para Cosquín 2021 es la confirmación de encuentros artísticos en locales gastronómicos en el marco del Cosquín de Lunas Musicales y los shows en vivo con protocolo en el Centro de Congresos y Convenciones.

Los espectáculos vigentes son:

  • 29/01 El Indio Lucio Rojas
  • 05/02 Ceibo
  • 06/02 Facundo Toro
  • 12/02 El Indio Lucio Rojas
  • 13/02 Néstor Garnica
  • 14/02 Noche de los Enamorados con Hector Mealla

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *