Noticias

Dos líneas interurbanas amplían sus recorridos para acercar el servicio a los barrios

as gestiones ante la empresa de transporte Rosario Bus, el presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, anunció cambios en el recorrido de dos líneas del transporte interurbano que ingresan a la localidad.

Se trata de las líneas M Verde y 35/9, que extenderán sus recorridos para acercar este servicio a los vecinos de los barrios Monte Flores y La Rana. En ese sentido, también se trabaja para beneficiar a los vecinos de la ruta provincial 18.

En primer lugar, el jefe comunal indicó que “la línea M Verde, que llega hasta Arroyo del Medio, ingresa por colectora y ahora extiende el recorrido 500 metros hasta llegar al barrio Monte Flores. Los vecinos que antes tenían que caminar 200 metros para tomar el colectivo, ahora tendrán una parada a 30 metros del barrio, para que no se tengan que trasladar en épocas de frio o calor extremo”. Este nuevo recorrido está funcionando hace una semana

Por otra parte, a partir del próximo lunes, la línea 35/9 va a llegar hasta el barrio La Rana, en el casco histórico de la localidad. “Estas nuevas paradas surgen a partir de reuniones con representantes de la empresa y los vecinos. En esta misma línea, a medida que se vayan consolidando los nuevos parques industriales y barrios, avanzaremos con los recorridos de la ruta 18 para beneficiar a ese cordón, sabemos que llevará tiempo pero está dentro de nuestra planificación”.

FUENTE: «http://www.regionlacapital.com.ar»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *