ActualidadCulturaNoticias

Disney+ lanzo el tráiler oficial del especial navideño de “High School Musical”

La plataforma de streaming, recientemente llegada a Latinoamérica, estrenó el avance del musical original que en exclusiva presentará el 11 de diciembre y que cuenta con todos los protagonistas de la serie basada en las películas.

“High School Musical: El Musical: Especial de las Fiestas”, es una producción musical navideña que llega junto a todo el elenco de la serie original de Disney Plus, basada en la saga de películas, y en él se podrán ver nuevas canciones, recordar momentos increíbles y mucho más. En el mismo estarán Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders, quienes contagiarán a los espectadores con su espíritu festivo. El tráiler incluye un adelanto de The Perfect Gift, una nueva canción de la segunda temporada de la serie, escrita e interpretada por Bassett y además, la banda sonora y el especial mostrarán un adelanto de “Something in the air”, el primer gran número musical de la segunda temporada de la serie.

Los jóvenes protagonistas compartirán los recuerdos navideños de su infancia, los mejores y los más embarazosos, así como regalos, tradiciones favoritas y fotos familiares. La banda sonora de la primera temporada de “High School Musical: El Musical: La serie”, fue un enorme éxito acumulando 750 millones de reproducciones de audio y video y está disponible en todos los servicios de streaming. Además, su primer single titulado “All I Want”, escrito e interpretado por Olivia Rodrigo, fue disco de oro en EE.UU., Noruega, Suecia, Australia y platino en Irlanda y Canadá. Producido por el creador y productor ejecutivo de la serie, Tim Federle (Ferdinand nominado al Globo de Oro y al Oscar) y Ashley Edens (Bailando con las estrellas). La misma fue Certificada como Fresh en Rotten Tomatoes según el público y los críticos y recibió el Premio de Medios GLAAD 2020 por Programación excepcional para niños y familias.

High School Musical: el musical: la serie es una producción original de Disney+, planteada como falso documental, basada en la saga de películas de “High School Musical”. Producida por Chorus Boy y Salty Pictures en asociación con Disney Channel, conto para los primeros episodios con Oliver Goldstick sirviendo como showrunner, luego sucedido por Tim Federle para el resto de la primera temporada. mbientada en una versión ficticia de East High School, la secundaria en la que se filmó la película original, la ficción sigue a un grupo de adolescentes de teatro quienes participan en una puesta en escena de High School Musical: The Musical como su producción escolar. Se transmitio en Disney Channel, ABC y Freeform, antes de su lanzamiento en 2019 en Disney+. Con respuesta positiva y críticas que destacan las actuaciones del elenco, se renovó para una segunda temporada de 12 episodios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *