ActualidadNoticias

Devolvió 2 millones y recibió una pala de recompensa

El insolito hecho ocurrió en la ciudad de Esperanza.

Todo comenzó cuando Luis viajaba hacia Santa Fe por la ruta 70, a la altura de la rotonda nueva, camino a Frank. En ese lugar divisó una serie de papeles que resultaron ser cheques. Según el relato del propio protagonista: «venía a baja velocidad lo cual me permitió ver papeles apilados y ante la curiosidad decidí frenar el vehículo». Cuando se acercó , se encontró con varios cheques, unidos por una bandita elástica, los mismos sumaban unos 2 millones de pesos.

Luis Spahn, es quien realizó el hallazgo, según relató: «Estaban tirados en la ruta y los llevé a Esperanza“. Tras verificar los datos, dió con el dueño quien resultó ser un empresario, titular de una fábrica de herramientas que se encuentra próxima al lugar donde fueron encontrados. Los cheques habían sido perdidos por un comisionista al salir del lugar.

Lo curioso del caso fue la recompensa que recibió: Una pala de punta. “En realidad fue un regalo. Me pidieron que elija una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así la acepté”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *