ActualidadCulturaNoticias

“Descuida yo te cuido”: Una estafadora de ancianos en la nueva comedia de Netflix

La actriz Rosamund Pike encabeza el elenco de la nueva película de la plataforma, que muestra la historia de una mujer que saca provecho a su labor como tutora de ancianos.

“Descuida, yo te cuido” es una comedia de Netflix, protagonizada por la actriz Rosamund Pike (la nominada al Oscar por “Perdida”), que se centra en Marla Grayson, una inescrupulosa mujer, que con una seguridad arrolladora, se desempeña como tutora legal profesional en juzgados, y se dedica a estafa a personas de la tercera edad. Pero todo cambia cuando recibe el expediente de Jennifer Peterson (la ganadora de dos premios Oscar Dianne Wiest), una jubilada con una gran fortuna, sin herederos ni familia a la vista.

“Me llamo Marla Grayson y no soy un cordero, ¡soy una leona!”, se escucha decir a una voz en el inicio de “Descuida, yo te cuido”, la nueva comedia negra de Netflix, que luego de debutar en festivales de cine se estrena mundialmente a través de su plataforma. Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los ancianos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuela que perdió un poco el pelo, pero no las mañas.

La película funciona como una comedia dramática deliciosamente despiadada, con humor negro y suspenso. La encantadora Pike, comparte elenco con Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest y Chris Messina. Con dirección del británico J. Blakeson, la protagonista asume un rol que además le permite ofrecer un nuevo ejemplo de la capacidad que tiene para encarnar a personajes que transitan por el lado más oscuro del alma humana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *