NoticiasRegión

Daniel Siliano sobre Hábitat: «Vamos a entregar 18 viviendas antes de fin de año»

El presidente comunal de Acebal, tras reunirse con autoridades provinciales, anunció que las casas con servicios básicos integrados ya fueron adjudicadas. En sintonía, Siliano informó que quedan pendientes 22 casas por parte de Nación y que se firmó un convenio provincial por otras cinco.

En reunión con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Daniel Siliano hizo un relevamiento del estado de los programas nacionales para la construcción de 10 y 30 casas aunque lo más importante del encuentro, lo explica el propio presidente comunal de Acebal: «Supimos destrabar las 18 viviendas que vamos a entregar antes de finde año que pasaron a ser adjudicadas y todos los beneficiaros están felices. Con Nación tenemos 22 casas pendientes y hay saldrán con el programa Reactivar». En simultáneo, junto a el gobierno santafesino, firmaron un convenio de Lote Propio para cinco viviendas y también proyectó la posibilidad de ejecutar algunas más con recursos de la administración local.

Dadas las cercanías con la ciudad de Rosario, más allá de no contar con grandes loteos, la localidad comenzó a transformarse en un lugar elegido por familias que encuentran la combinación de tranquilidad y oportunidades de trabajo. El propósito del jefe comunal en el el área de Hábitat es que «la gente de Acebal nazca, crezca, viva, forme una familia con dignidad y se profesionalice para hacer todo lo que puedan en nuestro pueblo, eso nos enriquecerá», expresó el jefe comunal en el programa La Región en Noticias (LT8). Desde la comuna, al momento de entregar las viviendas a los adjudicados, las mismas cuentan con los servicios básicos como gas, agua potable, cloacas, cordón cuneta, pavimento e iluminación para la comodidad de los vecinos.

Palabras del Presidente Comunal de Acebal, Daniel Siliano. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *